Gracias por darle a Gaby una sonrisa esta Navidad.
- Blú Plaza
- 7 dic 2020
- 2 Min. de lectura
Gabriela entró a nuestras vidas hace poco tiempo, con una inocencia de acero que ha resistido cada prueba que el mundo puso frente a él, gracias a Únicas ONG que se encarga de brindar hogar a Gabriela y otros niños como ella.
Hoy queremos que la conozcas, ya que gracias a ti una sonrisa más grande que las habituales iluminará su rostro esta Navidad.
Gaby, como cariñosamente le llamamos todos, tiene siete años y está segura que quiere ser periodista cuando crezca. Tiene pocos juguetes, como todos los niños en la casa hogar, aunque logra convertir todo lo que sus manitas alcanzan en un micrófono o una pelota para jugar futbol. Es una gran aficionada de este deporte, no importa que no pueda ver los partidos ni tiene un equipo favorito porque le gustan todos. Juega con sus amigos, aunque prefiere jugar a las escondidas y las carreras corriendo.
Destaca entre los niños porque en cuanto ve a una persona nueva es la primera en saludar, buscar ayudar y guiar al visitante por la casa. Su sonrisa intacta acompaña cada palabra mientras cuenta la vida y obra de cada uno de sus amigos y compañeros.
Cuando la conocimos quedamos encantados, nos utilizó para sus juegos “entrevistándonos” sin darnos espacio a preguntarle mucho. Ella era la encargada, nosotros los invitados sorpresa de su programa en la tele.
Y le encanta la televisión. La ve poco y a veces, pero sabe que le encantan las caricaturas que pasan en Canal 13.
Entre risas cuenta que le encanta Frozen, aunque la ha visto solo una vez, y su personaje favorito es Olaf. Su risa se apaga un poco, aunque jamás desaparece su sonrisa, cuando expresa que le encantaría un regalo de navidad ya que nunca ha recibido uno, su mamá no ha podido costearlo, aunque siempre trata de regalarle dulces que a Gaby le encantan.
Queremos que seas parte de su sonrisa.
En Blú Plaza daremos un regalo a la Mission Firefly a través de la fundación Únicas ONG por cada Q100.00 de tu consumo en cualquiera de nuestros diferentes negocios.
¿Estás listo para iluminar el rostro de Gaby, y de sus compañeros, a nuestro lado?

Комментарии