El castaño rojizo en tendencia
- Blú Plaza
- 7 dic 2020
- 2 Min. de lectura

El castaño rojizo ya era uno de los predilectos en esta época invernal, sin embargo ha tenido un boom gracias a una de la series más comentadas en streaming.
Que el castaño rojizo sea el color de cabello más solicitado del momento se le puede achacar a la protagonista de la serie de Netflix que está en boca de todos: ‘Gambito de dama’. El cabello de la actriz británica-argentina Anya Taylor-Joy está marcando una de las tendencias predominantes para la siguiente temporada, pero otras celebridades como Sophie Turner, Emma Stone o Isla Fisher han demostrado anteriormente que es un color sumamente favorecedor.
Además, conseguir el tono que está en tendencia este 2020 y se le ve tan bien a las morenas como las rubias, es realmente fácil. Ya sea que hayas llevado este tono rojo brillante en ocasiones anteriores o estés buscando darle un cambio sutil a tu imagen, será una excelente opción para aportar brillo a tu rostro. Lo que quieres igualar es el color distintivo que lleva Beth Harmon en ‘Gambito de dama’. A continuación lo que debes considerar antes de hacerlo.
¿Qué tono es el castaño rojizo?
Este color va de los rojos intensos a los marrones rojizos, es la mezcla entre ambos colores. Es también cada vez más popular por aportar calidez a todo tipo de cabello con un efecto muy natural. Es recomendable que acudas con Allan, nuestro experto en color, para que pueda dar este toque sutil a las mechas con baños de color en tonalidades rojizas como cobre, ciruela o bronce, según lo que te vaya mejor.
Según tu tono de piel, se pueden mezclar hasta tres tonos diferentes de rojos dependiendo de qué tan sutil quieras el cambio para que vaya más marcado hacia los rojos o sea solo perceptible con los rayos del sol. Otro punto a favor es que no tendrás que pintarte las cejas.
¿A quiénes podría quedarle mejor el tono rojizo?
Este tono marrón medio con insinuaciones rojizas que simula los colores otoñales, te va a encantar porque es un tinte que rejuvenece el rostro, además de estar en tendencia. Lucirá bien en todo tipo de pieles y texturas de cabello. A las pieles morenas les da un toque de luz, mientras que a las blancas les aporta un color rosado a la piel, lo que las hace ver más saludables.
Resulta también un color con el que puedes transitar de tonos más oscuros a otros más claros si es algo que has querido hacer desde hace tiempo pero no quieres dar un cambio brusco. Te va a encantar porque aplicado de la manera correcta, será mucho más efectivo que cualquier crema anti edad para restarte varios años. En Alice and Paul podemos asesorarte con tu tono, visítanos que nuestro estilista es especialista en los cambios de look intensos y atrevidos.
¡Estamos listos para sumarte a la tendencia! ¿Lo estás tú?
Comments